Martes, mayo 21 2024

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70103

David Rodríguez, el mejor argentino en la Maratón de Buenos Aires

Redacción - 25 septiembre, 2023

El atleta de Comodoro Rivadavia fue el mejor clasificado entre los argentinos.

El mejor argentino en la rama masculina de la Maratón de Buenos Aires fue el comodorense David Rodríguez, que clasificó en el puesto ocho, con un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 23 segundos.

 

El segundo hombre “albiceleste” fue el atleta del team Malgor, el jujeño Miguel Héctor Mazza, que tuvo un crono de 2 horas, 18 minutos y 7 segundos. Finalmente, el tercer corredor argentino que completó el circuito fue José Félix Sánchez. El atleta del club FCmax tuvo un cronómetro de 2 horas, 21 minutos y 34 minutos.

 

En cuanto a las damas, la maratonista tandilense Luján Urrutia finalizó en la séptima colocación, con 2 horas, 45 minutos y 43 segundos. En segunda colocación entre las argentinas fue María del Carmen Argüello, con 2 horas, 46 minutos y 34 minutos y un octavo puesto.

 

Finalmente, en la tercera colocación completó Anahí Castaño, con un registro de 2 horas, 49 minutos y 11 segundos, siendo la novena en la clasificación. Con cambios en el circuito que lo volvieron más dinámico y veloz, las condiciones climáticas también fueron ideales para correr la maratón.