Viernes, febrero 23 2024

  • Dólar Blue: $1085

  • Euro: $908.07

  • Bitcoin USD: $51382

Chubut: un hombre baleó la casa de su vecina porque un gallo no lo dejaba dormir

Redacción - 28 noviembre, 2023

Un hombre baleó la casa de su vecina porque un gallo no lo dejaba dormir. Tras el hecho, la víctima aseguró que el agresor la había amenazado y hasta la denunció por la tenencia del animal, la cual tiene fines terapéuticos. Sucedió en la ciudad de Puerto Madryn. 

 

El insólito hecho sucedió el domingo al mediodía, aunque trascendió en las últimas horas. Se supo que el hombre utilizó un rifle de aire comprimido y provocó destrozos en la puerta lateral y vidrios. El agresor fue identificado como Franco, también apodado Pikachu, quien explicó a la policía que el animal no lo dejaba dormir la siesta. 

 

La víctima es una mujer que vive junto a su padre, un adulto mayor. Aseguró que se encontraban en el patio cuando el vecino comenzó a lanzar ladrillos. Se pusieron a resguardo dentro de su vivienda pero sin embargo, el hombre disparó con su rifle en el frente de la vivienda, ocasionando destrozos. 

 

Vecinos enfrentados por un gallo 

Afortunadamente, pese a los destrozos, no se registraron personas heridas o lesionadas. Sin embargo, en el barrio se generó una gran conmoción por el hecho y los vecinos y vecinas repudiaron el accionar del hombre. 

 

Trascendió que el conflicto inició hace dos meses cuando su vecino denunció a su papá por el animal. En febrero, ambas familias debían presentarse a una medición, pero la situación se salió de control. 

 

El animal tiene fines terapéuticos, ya que el padre de la víctima sufrió un reciente ACV y ayuda al hombre a avanzar con el tratamiento. En tanto, la policía tomó intervención en el hecho y realizó un allanamiento en la vivienda del agresor, a quien se le secuestró el arma.

 

Más Leídas