Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65647

Matadero ganó el campeonato y el ascenso

Redacción - 25 octubre, 2022

Deportivo Matadero se quedó con el título de la segunda división de la Liga Cultural de Fútbol al empate ante Luan Toro.

 

Deportivo Matadero logró el resultado que quería: igualó 1 a 1 ante Sportivo Luan Toro en calidad de visitante y consiguió el título de la segunda división de la Liga Cultural de Fútbol, obteniendo el ascenso directo a la máxima categoría.

 

Ante un gran marco de público, los dirigidos por Alfredo Sauro le sacaron provecho al triunfo por 3 a 1 en el partido de ida, para mantener la diferencia y lograr el título.

 

Matadero pasó a ganar en la revancha mediante un gol de Darío Benvenuto, de penal, pero Julián Torres logró empatar antes de finalizar la primera parte. Más allá de algunas acciones de riesgo, la diferencia de dos goles le permitió a la visita jugar con tranquilidad y encaminarse al ascenso.

 

La campaña de Matadero

La campaña de Deportivo Matadero tuvo en la temporada 20 partidos, hilvanando 13 triunfos, cinco empates y solamente dos derrotas.

 

Respecto a los máximos artilleros del equipo de Sauro, Iñaki Benvenuto con nueve, Darío Benvenuto con ocho y Franco Jara con cuatro, fueron los goleadores del campeón.

 

Más Leídas