Miércoles, junio 12 2024

  • Euro: $975.15

  • Bitcoin USD: $68172

Ferro cerró el torneo con una derrota

Redacción - 17 octubre, 2022

En Río Negro y por la fecha 34 del Torneo Federal A, Ferro cayó y concluyó una temporada irregular y con complicaciones en el final.

 

Terminó la temporada para Ferro de Pico, que cerró su participación en el Torneo Federal A con un revés ante Cipoletti de Río Negro. Fue 1 a 0 como visitante, con un gol de Fernando Pettineroli.

 

El “Verde” atravesó el torneo con un andar irregular, cambio de entrenador y la chance de perder la categoría, aunque tras darse algunos resultados en la parte final del torneo, pudo respirar aliviado.

 

En su visita a Río Negro, el equipo de Mauricio Romero tuvo algunas chances para abrir el marcador, pero le faltó puntería, y el dueño de casa encontró el gol en un partido en el que hubo escasas llegadas.

 

En el resto de los partidos de la Zona A, estos fueron los resultados: Chivilcoy 2 – Sol de Mayo 0, Ciudad Bolívar 1 – Huracán Las Heras 1, Desamparados 2 – Juventud Unida (SL) 0, Olimpo 2 – Argentino de Monte Maíz 0.

 

Formaciones de Cipoletti y Ferro

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Brian Berlo, Manuel Berra, Ezequiel Ávila; Santiago Jara, Maximiliano Amarfil, Brian Meza, Lucas Chacana, Fernando Pettineroli y Diego Bielkiewicz. DT: Bruno Gorer.

 

Ferro: Juan Cavagana; Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Matías Loboa, Joaquín Garoni, Tiago Guzmán, Tomás Fernández, Gastón Torres, Facundo Heredia, Leandro Cerda, Federico Vasilchik. DT: Mauricio Romero.

 

Gol en el segundo tiempo: 24m. Pettineroli (C).

 

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Francisco Guastella por Guzmán (F), 13m. Enzo Romero por Bielkiewicz (C) y Matías Sosa por Jara (C), 20m. Emir Montenegro por Cerda (F) y Braian Noriega por Heredia (F), 42m. Jonathan Mina por Palazzo (F) y Román Lara por Torres (F), 44m. Denis Lara por Amarfil (C).

 

Árbitro: Juan Nebietti, Bahía Blanca.

 

Estadio: “La Visera de Cemento” (Cipolletti).

 

Más Leídas