Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1435

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $66128

Gimnasia: Más de mil deportistas vendrán a La Pampa

Redacción - 16 octubre, 2022

A partir del próximo martes, el Club All Boys será el escenario en el que más de mil deportistas competirán en el Campeonato Nacional de Gimnasia.

 

La Pampa será, desde este martes y hasta el domingo, inclusive, la sede donde se desarrollará uno de los eventos de gimnasia más importantes del país.

 

Con la convocatoria de más de mil deportistas y casi 100 pampeanos, se llevará adelante el Torneo Nacional de Gimnasia Artística para los niveles C3 Y D.

 

El Torneo se hará en el Club All Boys, de esta ciudad, y será organizado por la Federación Pampeana de este deporte, contando con la fiscalización de la Confederación Argentina.

 

El equipo pampeano estará compuesto por 98 gimnastas de los clubes de Santa Rosa All Boys, Estudiantes y Arenas, Estudiantil de Eduardo Castex, Sportivo Realicó, Idea de Toay, gimnasio Tu Mundo de General Pico y gimnasio Wapas de Colonia Barón.

 

En vísperas de la competencia, el subsecretario Ceferino Almudévar destacó que “aunque en La Pampa estamos acostumbrados a recibir muchísimos eventos, éste no es uno más ya que es el resultado del trabajo de dirigentes como Sánchez para el crecimiento de la disciplina en La Pampa y el país”.

 

Más Leídas