Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64265

Básquet: El Colosito convocó a cientos de chicos

Redacción - 11 octubre, 2022

La tercera edición del encuentro de Mini Básquet El Colosito reunió a cientos de jóvenes de las categorías mini y pre mini.

 

El encuentro de Mini Básquet “El Colosito” fue en su tercera edición un gran éxito, con jóvenes de diferentes edades y con una gran convocatoria.

 

Bajo la organización del club Club Ferro Carril Oeste, la tercera edición del Encuentro Nacional de Mini Básquet El Colosito volvió a ser un éxito.

 

Con la convocatoria para las categorías Pre Mini y Mini, dicho encuentro tuvo la presencia de equipos de la ciudad, del resto de La Pampa, y, además la visita de delegaciones de Córdoba, Mendoza, San Juan y Buenos Aires.

 

El Vice Intendente Daniel López expresó: “Sin dudas estos encuentros son una experiencia muy importante en el crecimiento de nuestros niños y niñas”.

 

La práctica del deporte, ser parte de un club es muy importante en la vida de una persona, y contar con estos espacios de intercambio con otros y otras deportistas aportan valores positivos, por ello apoyamos estos espacios y todas las actividades vinculadas a los clubes”, remarcó.

 

Vale destacar que el evento fue declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante y por el municipio local.

 

Más Leídas