Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64264

Pre Federal: Independiente volvió a ganar

Redacción - 10 octubre, 2022

Sportivo Independiente cerró un fin de semana perfecto. El viernes ganó el clásico y este domingo, por la fecha 12 del Torneo Pre Federal, venció a Villegas.

 

Sportivo Independiente tuvo un fin de semana perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet. Es que por la fecha 11, derrotó en el clásico a Ferro de Pico y este domingo, por la fecha 12, venció al Club Atlético Villegas.

 

El Rojo ganó el encuentro por 76 a 66 y el máximo anotador del encuentro fue Facundo Garmendia para la visita con 21 puntos. En Independiente, Saulo Bieschke anotó 17, mientras que Michel Divoy sumó 15 puntos.

 

All Boys lidera el Torneo Pre Federal

La tabla de posiciones lo tienen a All Boys como puntero y ya clasificado para la siguiente ronda del Torneo Pre Federal, y a Sportivo Independiente en la segunda colocación.

 

Posiciones: All Boys, 21 puntos (clasificado); Independiente, 20; Ferro, Sportivo Realicó, 18; Villegas, 15; Estudiantes, 14; Juventud Unida y Belgrano, 13 unidades.

 

Respecto a la fecha 13, tendrá los siguientes encuentros: CAJU – Estudiantes, Atlético Villegas – Belgrano, Ferro de Pico – Sportivo Realicó, y All Boys – Independiente de Pico.

 

Más Leídas