Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1435

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $66427

Con eje en la nueva gestión y en obras, Ziliotto se reunió con la intendenta de Doblas

Redacción - 10 octubre, 2022

El gobernador se reunió con Anelisa Gómez que asumió la intendencia de Doblas en septiembre.

 

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con la nueva intendenta de Doblas, Anelisa Gómez, con quien conversaron sobre las obras en el distrito.

 

“Siempre supe de la fuerza de Fabián Zabala, de sus ganas de sacar el pueblo adelante y sé que me las contagió. Haré lo mismo, como cada doblense, todos tenemos ese objetivo”, expresó Anelisa Gómez tras el encuentro Ziliotto.

El gobernador Sergio Ziliotto recibió en su despacho de Casa de Gobierno a la intendenta. A la salida de la visita aseguró: “Me voy con resultados muy positivos de la reunión, muy contenta”. Del encuentro también participó el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.

 

Gestión en Doblas

Entre las necesidades de la localidad que cuenta con 1.960 habitantes, se encuentra “la construcción de 15 a 20 cuadras de cordón cuneta, para lo cual debe realizarse un presupuesto. Y también un ambicioso proyecto: la creación de un laboratorio clínico que provea de medicamentos a la Provincia”.

 

Además, se planteó en el área de Deportes “la necesidad de una alfombra especial para la nueva cancha de paddle”.

 

Asimismo, la intendenta apuntó: “Pretendemos dar un tratamiento amigable con el medio ambiente a nuestro basural y lograr algunas modificaciones en cuanto a la necesidad de agromembranas”.

 

En septiembre pasado, Anelisa Gómez asumió el cargo de intendenta tras el fallecimiento del intendente Zabala.

 

“No es una de las mejores situaciones y no sabría decir si estaba o no preparada para el cargo porque fue una desgracia inesperada. Pero siempre supe de la fuerza de Fabián Zabala, de sus ganas de sacar el pueblo adelante, y sé que me las contagió. Haré lo mismo, como cada doblense, todos tenemos ese objetivo”, concluyó.

 

Más Leídas