Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64274

Fútbol Femenino: All Boys y Centro Oeste juegan la final

Redacción - 08 octubre, 2022

La Liga Cultural de Fútbol Femenino tendrá su definición de Primera División con el choque entre All Boys y Centro Oeste.

 

All Boys y Centro Oeste son los dos mejores equipos de la temporada y en esta ocasión, definirán el título de Primera División de la Liga Cultural de Fútbol Femenino.

 

El arranque de la serie, que tendrá partidos de ida y vuelta, será con el primer partido en Villa Elisa. A su vez, la definición y segundo encuentro será en el Ramón Turnes.

 

En la sede de la Liga Cultural, ubicada en la calle Mansilla, se realizó el sorteo, en el que también se determinó el ida y vuelta de la categoría Sub 16.

 

Las finales entre All Boys y Centro Oeste

Con la presencia de jugadoras y dirigentes de Atlético All Boys, Deportivo Mac Allister y Club Centro Oeste, los directivos de la Liga Cultural, junto con los integrantes del Departamento de Fútbol Femenino, Mauro Mazzolo y Miriam Jofré, se determinaron localías tanto en la categoría de mayores como en los Sub 16.

 

Por lo pronto, la historia comenzará en el estadio Juan Alejo Suárez Cepeda para All Boys y Centro Oeste.

 

En la categoría Sub 16 del Femenino, será local el Deportivo Mac Allister en la final ida y se definirá en el Turnes, dónde será anfitrión All Boys, el mismo 16 de octubre.

 

Más Leídas