Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64259

La Pampa ganó los Juegos Para Epade

Redacción - 03 octubre, 2022

En la provincia de Chubut, la delegación de La Pampa se subió a lo más alto del podio en los Juegos Para Epade.

 

La delegación de La Pampa se quedó con el primer lugar de la clasificación general de la IV edición de los Juegos Para Epade que se desarrollaron en Chubut, con 51 puntos. El podio lo completaron Río Negro y Santa Cruz, con 42 y 37 unidades, respectivamente.

 

La competencia se llevó adelante en las localidades chubutenses de Esquel y Trevelin y el grupo de deportistas pampeanos logró destronar a Río Negro, que ganó las últimas tres ediciones. También con 37 unidades y en el cuarto lugar quedó Chubut. Más abajo cerró Tierra del Fuego, con 27, y Neuquén con 19 puntos.

 

Gran Torneo de La Pampa

Entre algunas de las actividades en las que La Pampa se destacó, la delegación sobresalió en natación, donde fue la de mejor rendimiento. En la rama femenina, acumuló 246 puntos, seguida Chubut con 190 y Río Negro, con 187 para completar el podio. Santa Cruz con 56, Neuquén con 44 y Tierra del Fuego con 33 cerraron las posiciones.

 

A su vez, hay que dejar en claro que la II edición de los Juegos Para Araucania que se desarrollaron de manera simultánea, no fueron de carácter competitivo, por lo que no se realizó la premiación general.

 

Más Leídas