Miércoles, junio 12 2024

  • Dólar Blue: $1285

  • Euro: $975.24

  • Bitcoin USD: $68318

Juegos Deportivos: Campeones de vóley y básquet

Redacción - 02 octubre, 2022

Se vivieron con gran intensidad las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos en el vóley y básquet, consagrando a los equipos que representarán a la provincia.

 

En pleno desarrollo de las instancias finales y definitorias de los Juegos Deportivos Pampeanos, se disputaron los partidos que consagraron a los mejores en vóley y básquet, que en las finales provinciales representarán a La Pampa.

 

En la categoría Sub 17 de básquet, los mejores fueron Santa Rosa en femenino y General Pico en masculino, mientras que General Acha ganó en las dos ramas del vóley sub 16. Los torneos contaron con la organización de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

 

En la ciudad de General Pico se jugaron los partidos decisivos de básquet. En femenino, Santa Rosa le ganó la final a Caleufú 67 a 26, mientras que el tercer puesto fue para Catriló, que derrotó 55-19 a General Pico. 

 

En la rama masculina, General Pico se quedó con el título al imponerse 59-58 a General Acha. Tercero quedó para Santa Rosa, que superó 60-19 a 25 de Mayo.

 

Juegos Deportivos Pampeanos: La definición en vóley

La instancia final de vóley se desarrolló en General Acha. En cuanto a los partidos femeninos, las locales derrotaron en la final a Embajador Martini 2-0, mientras que General Pico fue tercero (se impuso por 2-0 a Santa Rosa).

 

En masculino, los juveniles achenses vencieron en la definición a Santa Rosa 2-0 y el tercer puesto fue para Intendente Alvear (ganó 2-0 a General Pico).

 

Más Leídas