Miércoles, junio 12 2024

  • Euro: $975.24

  • Bitcoin USD: $68283

Un nuevo torneo de fútbol se viene en octubre

Redacción - 01 octubre, 2022

Un nuevo torneo de fútbol municipal se realizará a partir de octubre, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Para darle continuidad a la temporada, es que a partir de octubre se desarrollará un nuevo torneo de fútbol, con inicio el segundo fin de semana del mes.

 

Así lo anuncio el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, que en la oficialización y lanzamiento del torneo estuvo acompañado por los delegados de las entidades que confirmaron su participación.

 

Los clubes que estarán presentes en el “Torneo Extra” serán: Speluzzi, Metileo, Conhelo, La Maruja, Vértiz, Agustoni, Dorila, Rucanelo, Monte Nievas, Embajador Martini, Alta Italia, Recreativo, Ceballos, Quetrequén y Sarah.

 

El Formato del Torneo Extra

El certamen de fútbol tendrá su inicio el segundo fin de semana de octubre y los equipos se repartirán en dos zonas, donde jugarán todos contra todos a una rueda.

 

Tras la etapa clasificatoria, el primero y segundo de cada grupo avanzarán a las semifinales, que serán a partido único. La final está prevista a dos encuentros, con localías definidas por sorteo.

 

Junto con Almudévar, también estuvieron en el anuncio intendentes de distintas localidades y el coordinador de Políticas Deportivas de la Zona Norte, Amado Retamozo.

 

Más Leídas