Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64292

Liga Municipal: Santa María es campeón

Redacción - 28 septiembre, 2022

En el estadio de Vertiz, Santa María se coronó campeón de la Liga Municipal de Fútbol, al igualar en los 90 minutos al equipo local.

 

La Colonia Santa María se coronó campeón de la Liga Municipal de fútbol en su edición 2022, tras igualar como visitante 1 a 1 frente a Vertiz.

 

El triunfo en el partido de ida por la mínima diferencia llevó a que La Colonia le sacara provecho a la actuación como local y lo encaminó a quedarse con el título.

 

Gastón Aschemacher marcó el tanto en La Colonia, mientras que Rubén Nazareno Fuentes, de tiro penal, convirtió el único tanto para el equipo local. 

 

El partido fue muy caliente y disputado, lo que derivó en las expulsiones de Gastón Aschemacher, Marcos Aschemacher, Facundo Aschemacher y el director técnico Claudio Connovanof en La Colonia Santa María. En Vertiz, vio la tarjeta roja Gabriel Fuentes. 

 

El goleador del Torneo fue Federico Melado jugador de Metileo, con 13 goles, y la valla menos vencida fue del arquero de Vertiz, Jonathan Pedernera, que solamente finalizó con 6 goles en contra. 

 

La síntesis de la final de la Liga

Vértiz: Jonathan Pedernera; Kevin Cuello, Jonatan Sosa, Gabriel Fuentes, Martín Alfonzo; Jorge Ardenghi, Iván Rolón, Matias Soloppi, Rubén Nazareno Fuentes; Francisco Pellegrino y Walter Ardenghi. DT: Sergio Rodríguez.

 

Cambios: Laureano Alfonzo por Matías Soloppi, Valentín Andenoche por Rolón.

 

La Colonia Santa María: Mauricio Lozano; Ivo López, Martín Buss Braun; Marcos Aschemacher, Franco Stemphelet; Dante Storm Fuhr, Andres Kloster Buss, Sebastian Aschemacher,Adrian Aravena; Facundo Aschemacher y Gastón Aschemacher. DT: Claudio Connovanof y Favio Kloster.

 

Cambios: Costoya por Kloster y José Paulino por Ivo López.

 

Más Leídas