La niebla dificultó la visibilidad en las primeras horas de la mañana y se pidió a los conductores que manejen con precaución.
La ciudad capitalina de La Pampa, Santa Rosa, amaneció bajo un intenso manto de niebla que dificultó la visibilidad.
Desde primera hora de la mañana, se le pidió a los conductores que tuvieran precaución a l ahora de manejar y circular por las rutas y calles pampeanas.
Según precisaron desde el Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa al portal La Arena, la niebla comenzó a las 0.40 de la madrugada de este lunes y se extendió hasta las 7.30.
“La visibilidad mínima se reportó, entre las 5 y las 6 de la mañana, con apenas 100 metros”, detallaron. En tanto, el manto de niebla se disipó durante la mañana.
“A partir de ese momento, la niebla se convirtió en neblina, que aún tenemos durante la mañana”, indicaron. A las 8.30 la visibilidad fue de 8 mil metros.
Clima en Santa Rosa
Desde el organismo informaron que durante el sábado y el domingo llovió, en la capital pampeana, un total de 13.2 milímetros.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera por una mínima de 6 y una máxima de 24 grados con una mañana con neblina, y una tarde y noche mayormente nublada.
Artículos relacionados