Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64248

Fitness: Dos piquenses brillaron en Córdoba

Redacción - 26 septiembre, 2022

Dos competidoras de General Pico tuvieron una destacada actuación en el Fitness Latin American Internacional, que se realizó en Córdoba.

 

En la provincia de Córdoba, dos atletas fitness se lucieron en el “Latin American Internacional”, un evento que convocó a grandes figuras de la actividad.

 

Se trata de Pía Ghigliotto y Gisela Amione estuvieron acompañadas por el entrenador Víctor Velázquez. La primera de las piquenses participó en bikini máster (primer premio), evening gold (segundo premio) y open general (tercer puesto).

 

A su vez, Gisela compitió en su categoría, fisic women, donde se coronó campeona y obtuvo la invitación para participar en Las Vegas.

 

La constancia, clave en el fitness

En diálogo con la prensa, Pía Ghigliotto expresó: “Lo que evalúa el jurado cambia según la competencia. En esta ocasión, que fue una fiesta, evaluaron el cuerpo y el trabajo muscular, pero también la elegancia, el peinado, la gracia, etc”.

 

A veces que evalúen todo eso te suma y a veces te resta porque además de todo el esfuerzo físico tenés que estar preocupada por el maquillaje, el vestuario”, remarcó.

 

Finalmente, la atleta fitness sostuvo: “Mucha gente empieza a practicar, pero es una disciplina de mucho esfuerzo y constancia, pero son pocos los que se mantienen dentro de la actividad”.

 

Más Leídas