Miércoles, junio 12 2024

  • Dólar Blue: $1285

  • Euro: $975.24

  • Bitcoin USD: $68410

All Boys se quedó con el clásico

Redacción - 26 septiembre, 2022

En un partido cerrado, All Boys derrotó a Estudiantes de Santa Rosa y continúa liderando el Torneo Pre Federal de Básquet.

 

Por la novena fecha del Torneo Pre federal de básquetbol en la región CAB2, All Boys le ganó en el clásico a Estudiantes de Santa Rosa y quedó como único líder.

 

Como visitante, el conjunto de Juan Cruz Gavazza ganó por 72 a 65 en un partido muy parejo y se vio beneficiado por la victoria de Sportivo Realicó ante Independiente de General Pico para quedar en el primer lugar en soledad.

 

Si bien el partido fue de ida y vuelta, en los momentos justos All Boys apareció con firmeza en el tablero, como también en defensa. Con 26 puntos, Antonio Manera fue la figura de la noche, seguido por Gerónimo Rausch, con 17 puntos, y Sebastián Cuevas, con 11.

 

Respecto a la derrota de Independiente, el equipo de General Pico cayó en su visita a Realicó. Sportivo lo superó por 69 a 60. De esta manera, el “Rojo” suma su segunda derrota y siete triunfos, mientras que el vencedor sigue en alza, luego de ganarle el viernes a Cultural Argentino.

 

Por otra parte, Ferro venció a Atlético Villegas por un amplio margen: fue 111 a 65. Ahora, el “Verde” está junto con el “Rojo” en la segunda colocación.

 

Finalmente, en el gimnasio Socios Fundadores de Alpachiri, General Belgrano dio la sorpresa y levantó un partido que parecía tenerlo perdido. Derrotó a Club Atlético Juventud Unida por 88 a 87 y ahora ambos comparten el último lugar de la tabla, con 10 unidades.

 

All Boys manda en la tabla

Luego de disputarse nueve fechas en el torneo, esta es la clasificación: All Boys, 15 puntos; Independiente y Ferro, 14; Sportivo Relicó, 12; Atlético Villegas, 11; Estudiantes, CAJU y General Belgrano, 10 puntos.

 

Más Leídas