Miércoles, junio 12 2024

  • Dólar Blue: $1285

  • Euro: $975.15

  • Bitcoin USD: $68094

All Boys goleó y está en semifinales

Redacción - 22 septiembre, 2022

Con una goleada por 4 a 1 ante Atlético Villa Rosa, All Boys se metió dentro de los cuatro mejores equipos de la Copa Federal de Fútbol Femenino.

 

All Boys ya está entre los mejores cuatro de la Copa Federal de fútbol femenino. Es que pasó por arriba a Atlético Villa Rosa, al que derrotó por 4 a 1, y puso su pie en las semifinales.

 

El equipo que conduce Marcela Castro se impuso en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona 1 de la Federación Bonaerense Pampeana y finalizó la etapa clasificatoria como el mejor segundo de las tres zonas.

 

De esta manera, disputará los playoffs clasificatorios a la Fase Final del certamen donde se podría enfrentar a Boca, River o UAI Urquiza, los mejores equipos del país.

 

Los goles de All Boys

Los goles del equipo de Santa Rosa llegaron por intermedio de Agustina Maldonado y de Joana Calderón. Las dos convirtieron dos tantos, mientras que Celeste Reyes descontó para el conjunto de Coronel Dorrego.

 

All Boys no pudo contar con la presencia de Antonella Chicco y de Yanina Kowalczuk, expulsadas en Bahía Blanca, pero que ya cumplieron con la fecha de suspensión y podrán reaparecer en los próximos partidos.

 

En cuanto a la tabla de posiciones de la zona, All Boys quedó en el segundo lugar, con 13 puntos, detrás de Municipales de Bahía Blanca, que lideró con 14. Más atrás se ubicaron Carro Quemado con 7 unidades y cerró Atlético Villa Rosa, sin sumar puntos.

 

Más Leídas