Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64254

Labriola se subió al podio en San Juan

Redacción - 21 septiembre, 2022

El santarroseño Francisco Labriola ganó el primer lugar en la tercera edición del Open Cordillerano de Taekwondo, celebrado en San Juan.

 

La tercera edición del Open Cordillerano de Taekwondo, que tuvo la organización de parte del Maestro Sebastián Flichman, trajo buenas noticias para Santa Rosa. Es que el taekwondista Francisco Martín Labriola se quedó con el primer lugar.

 

Con 14 años, Labriola fue el mejor del evento y se quedó con la medalla de oro, en el Polideportivo Municipal el Barreal.

 

Con la presencia de alrededor de 150 taekwondistas representantes de Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Mar del plata, La Pampa, Catamarca, La Rioja, Río Negro y Neuquén, como así también deportistas chilenos y mexicanos.

 

Tras ser campeón nacional en La Pedrera, en Villa Mercedes, Labriola demostró su talento al imponerse en la categoría cadetes de más de 65 kilos. El podio se completó con Ignacio Rubén Castillo y Bautista Castillo.

 

El deportista santarroseño representó a la Federación Pampeana de Taekwondo, cuyo presidente Chon Simouang estuvo presente en el prestigioso certamen.

 

Más Leídas