Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64281

La tormenta llegó a La Pampa y cayeron 26 mm

Redacción - 19 septiembre, 2022

La tormenta anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional se hizo presente en La Pampa y cayeron 26,3 milímetros.

 

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido alerta amarilla por tormentas eléctricas y finalmente la lluvia llegó al territorio pampeano.

 

En total cayeron 26,3 milímetros y las precipitaciones se extendieron durante casi toda la jornada. No se registraron incidentes de gran importancia en la ciudad más allá de algunas calles anegadas.

 

Desde la madrugada se desataron tormentas eléctricas, que despertaron a varios santarroseños, con rayos y truenos, y luego comenzó a llover.

 

La caída de agua fue intermitente pero por momentos se hizo intensa con algunos chaparrones. Recién cerca de las 21 del domingo cesó el alerta por precipitaciones.

 

Clima para la semana

El pronóstico prevé para este lunes una jornada fresca, pero sin lluvia. La mínima será de 4º y la máxima de 15º, con cielo nublado.

 

Para el martes, habrá 1° de mínima y 17º de máxima. Y el miércoles, cuando comienza la primavera; se esperan 4º de mínima y 19º de máxima.

 

El jueves y el viernes la temperatura continuará en ascenso, hasta llegar a los 24º, pero el sábado bajará nuevamente hasta los 19 grados.

 

Más Leídas