Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64236

Karting: victoria de Lautaro Videla Álvarez

Redacción - 18 septiembre, 2022

El piloto de General Pico Lautaro Videla Álvarez se impuso en la competencia de karting realizada en el autódromo de Trenque Lauquen.

 

Más de 75 pilotos de diferentes provincias participaron de la prueba de karting en el autódromo Ciudad de Trenque Lauquen y el piquense Lautaro Videla Álvarez se quedó con el primer lugar.

 

Con el antecedente de haber sido campeón en karting de tierra en 2017 y 2019, el piloto local está dando sus primeros pasos a nivel nacional en la categoría Junior 175 IAME, Prokart y Rotax en Buenos Aires.

 

Con sus primeras pruebas cuando tenía 6 años, esta vez fue el mejor en la sexta prueba de la edición 2022 del Kart del Oeste (KDO).

 

Las 8 divisiones que integran la categoría desarrollaron 4 tandas de pruebas libres con total normalidad acompañadas de un clima propicio para la actividad.

 

Lautaro Videla Álvarez y su triunfo

Cada una de las competencias exhibió un gran nivel del KDO con maniobras de sobrepaso, toques y despistes.

 

Todos los ganadores de fin de semana: Julián Kozac y Augusto Rivera (Kayak 250cc Pesados), Lautaro Videla Álvarez y Luciano Sobles (Directo 125cc. Menores), Fernando Gómez Fredes y Laureano Gruat (Directo 125cc. Senior), Franco Cismondi e Ian Juricich (Kayak 150cc. Mayores), Fermín Cassou y Antonio Ramirez (Escuela 5.5). Por su parte Gerónimo De Paolis (Kayak 250cc. Livianos), Bautista Sayavedra (Junior Kayac 150cc.) y Agustín Velázquez (Kayak 150cc. Menores) hicieron doblete.

 

Más Leídas