Miércoles, junio 12 2024

  • Euro: $975.15

  • Bitcoin USD: $68082

Alerta amarrilla para La Pampa: cómo estará el clima para el fin de semana

Redacción - 16 septiembre, 2022

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el clima para el fin de semana, tras el alerta amarilla que emitió.

 

La alerta amarilla para parte de la provincia de La Pampa continúa y el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes una máxima del día rondará los 26 grados.

 

La capital pampeana y sus alrededores volverán a vivir este viernes otra jornada ventosa, similar a la del jueves, pero además nublada.

 

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, la máxima del día rondará los 26 grados.

 

Clima para el fin de semana

Para el sábado ya no se pronostica viento, pero podría llover durante la noche. El SMN anunció “tormentas aisladas”. La mínima sería de 13 grados y la máxima de 24 grados.

 

Para el domingo se prevén tormentas y tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada, con una mínima de 9 grados y una máxima de 12 grados.

 

Alerta amarilla

De acuerdo con el SMN, el área será afectada por vientos del norte con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

 

Las recomendaciones para estas alertas son:

 

  • Evitá actividades al aire libre.
  • Asegurá los elementos que puedan volarse.
  • Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Más Leídas