Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64281

Racing de Castex: Los juveniles se midieron con River

Redacción - 14 septiembre, 2022

Las inferiores de Racing de Castex sostuvieron partidos amistosos en Buenos Aires frente a las divisiones menores de River y Tigre.

 

Un viaje más que productivo realizaron los equipos de inferiores de Racing de Castex a Buenos Aires, lugar donde se midieron frente a sus similares de River y Tigre.

 

Los equipos de quinta, sexta y séptima división de Racing Club de Eduardo Castex viajaron a Buenos Aires para sumar rodaje y medirse ante algunos de los clubes más importantes del fútbol argentino. Además, también recorrieron la Ciudad y visitaron el Estadio Monumental.

 

Los plantes viajaron con la conducción del entrenador Edgardo Leguizamón, y la dirección estuvo a cargo de Matías Bruno, Maximiliano Pascual, Mauro Carrizo y Brian Pellegrino.

 

Los amistosos de los pibes de Racing

Las divisiones formativas se midieron en primer término con River Plate. La Quinta División perdió 3 a 1 y la Sexta División cayó 2 a 1. Más tarde, los chicos de Racing se enfrentaron con Tigre, donde la categoría 2006 empató 1 a 1, la 2007 perdió 4 a 2 y la 2008 cayó 3 a 0.

 

“Queremos agradecer la amabilidad del coordinador de River, Juan Manuel Constantín, y del DT, Fabio Radaelli, así como de la conducción de Tigre, que nos trató muy bien”, destacó Leguizamón.

 

Más Leídas