Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64231

Deporte Adaptado: El fútbol de Castex dice presente

Redacción - 13 septiembre, 2022

Los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado de Eduardo Castex disputan en Santa Rosa las Olimpíadas Especiales.

 

Las Olimpíadas Especiales tienen en la Liga Provincial de Fútbol Integrado la presencia del equipo de la Escuela de Deporte Adaptado de Eduardo Castex.

 

Con la organización de El Rincón de Todos, la actividad está a cargo de la profesora Tamara Barrionuevo y la acompañante terapéutica Romina Burghardt.

 

Los castenses “esperan ansiosos cada fecha de esta liga”, expresaron desde el Municipio.

 

Al mismo tiempo, vale remarcar que los alumnos José Luis y Bruno fueron citados para participar el Torneo Nacional de Fútbol Integrado, que se desarrollará en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Deporte Adaptado: Los Reyes estará en Tucumán

Los Reyes alcanzó el pase al evento más importante del país en el Torneo organizado por la fundación “El Rincón de Todos, que tuvo el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Vale aclarar que el equipo clasificado logró el cupo tras ser líder del Nivel B, luego de disputarse cuatro fechas. Al llegar a esta instancia siendo puntero de su zona, tuvo que dirimir en un sorteo con Los Rositas (primeros en el nivel A) y Crecer Juntos (Femenino), y fue favorecido por la suerte.

 

De esta manera, el conjunto pampeano estará en Tucumán entre el 27 y 30 de septiembre. El plantel estará integrado por Facundo López (de Catriel), José Ponti (San Martín), Matías Acosta (General Acha), José Ríos y Bruno Macagno (Eduardo Castex).

 

Más Leídas