Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64227

Costa Brava lo dio vuelta y es bicampeón

Redacción - 13 septiembre, 2022

En el Estadio de la Avenida, Costa Brava derrotó a Alvear por 3 a 1 y se convirtió en el bicampeón de la Liga Pampeana de Fútbol.

 

Al igual que en 2021, Costa Brava repitió el triunfo, con resultado y rival incluido, y se consagró campeón de la Liga Pampeana de Fútbol. Fue 3 a 1 ante Alvear FC en el Estadio de la Avenida.

 

Martín Abraham, Rodrigo Martín y Lucas Parodi anotaron para el conjunto conducido por Osvaldo Boggio, mientras que Balcarce, en contra de su valla, descontó para los Azules.

 

Costa Brava salió a dar vuelta la historia

Después de perder la primera final, Costa Brava comenzó desde el primer minuto a atorar a su rival, con la mentalidad de dar vuelta la historia. Si bien quedaba expuesto a la contra, el peso ofensivo tuvo sus frutos y lo encaminó a la victoria.

 

De hecho, los tres goles del campeón fueron convertidos en la primera etapa, sentenciando la victoria. En el complemento, Alvear intentó descontar, pero no tuvo puntería y recién llegó el tanto en tiempo de descuento, pero fue insuficiente.

 

Las formaciones

Costa Brava (3): Agustín Balcarce, Facundo Jofré, Leandro Bonivardo, Renzo Roda, Emmanuel Ortiz, Gonzalo Turri, Rodrigo Martín, Nicolás Pildain, Maxi Morales, Lucas Parodi y Martín Abraham. Suplentes: Rattero, Alderete, Arce, Alou, Ramírez, Petisco, Palacios. DT: Alberto Boggio.

 

Alvear FBC (1): Agustín Morales, Javier Vidales Sosa, Exequiel Casas, Axel Barón, Ernesto Toledo, Darío Rivadero, Alex Sosa, Marcos Azcurra, Emmanuel Morete, Gabriel Flores y Tobías Barrios. Suplentes: Tomas, Viangule, Fernández, Torres, Caldera, Ibarra, González. DT: Carlos Lovera.

 

Goles: Martín Abraham (CB), Rodrigo Martín (CB), Lucas Parodi (CB), Alex Sosa (A)

 

Árbitro: Emilio Rigal

 

Más Leídas