Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64261

Karate: Gran triunfo de Thiago Merino

Redacción - 12 septiembre, 2022

El representante de Pampa Dojo, Thiago Merino, ganó el Torneo Regional de Karate realizado en la localidad de América.

 

En la localidad de América se desarrolló el Torneo Regional de Karate, que tuvo la victoria del deportista de Santa Rosa y representante del Pampa Dojo, Thiago Merino.

 

Merino ganó en la categoría niño – nivel intermedio, triunfando en la modalidad kata. Aparte, finalizó en la tercera colocación en kumite. El evento correspondió al circuito de pruebas organizadas por la Federación Internacional de Karate Do Shotokan.

 

Asimismo, la prueba tuvo la presencia de karatecas locales, Buenos Aires, Coronel Suárez, Trenque Lauquen, Berutti, Pellegrini y Huanguelén.

 

Por otra parte, el evento llevado adelante en América también tuvo la realización de un seminario de perfeccionamiento, y sobresalió la distinción a la entrenadora de Pampa Dojo, Nancy Zorrilla.

 

Merino y Zorilla estuvieron acompañados por más miembros del grupo de karate, que también se subieron al podio: en niñas intermedio, Allegra Breit Camerlinckx fue segunda en kumite y tercera en kata; en nivel inicial Máximo Zorrilla Mollica fue segundo en kata y kumite; y en adolescente nivel inicial, Selena Roseo Castillo se posicionó segundo en kata y kumite. También compitieron Lisandro Paredes, Nicolás Zorrilla Mollica, Gonzalo Zorrilla y Lázaro Tamagnone Palacio.

 

Más Leídas