Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64261

Fútbol Femenino: All Boys ganó y se ilusiona

Redacción - 09 septiembre, 2022

Por la Copa Federal de Fútbol Femenino, All Boys le ganó a Carro Quemado por 1 a 0 y se entusiasma con poder pasar de ronda.

 

All Boys ganó un partido más que determinante para acrecentar sus ilusiones de pasar de ronda en la Copa Federal de Fútbol Femenino.

 

Es que las Auriazules le derrotaron por la mínima diferencia a Deportivo Carro Quemado y se mantienen a la expectativa para poder pasar de ronda, tras jugarse la cuarta fecha del torneo.

 

El único tanto en el encuentro disputado en horario nocturno en la capital pampeana lo convirtió Anahí Boigues, cuando transcurrían dos minutos del segundo tiempo.

 

La tabla de posiciones del torneo de Fútbol Femenino

Con este triunfo, All Boys quedó en el segundo lugar de la zona, acumulando 9 puntos, uno menos de Municipales de Bahía Blanca, que suma 10. Deportivo Carro Quemado, por su parte, suma 4 y cierra Atlético Villa Rosa sin puntos.

 

Asimismo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca superó 2 a 0 a Atlético Villa Rosa, en Coronel Dorrego y sigue siendo el líder de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana.

 

Más Leídas