Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64254

Fútbol Municipal: Santa María es la primer sede

Redacción - 07 septiembre, 2022

Se sortearon las localías por la final del Fútbol Municipal, definiendo que el partido de ida se dispute en la cancha de Santa María.

 

Fueron sorteados los escenarios en los que se definirá el Fútbol Municipal, en un encuentro que convocó a los intendentes de Vértiz, Luis Giacomino, y de Colonia Santa María, Carlos Aschemacher.

 

Bajo la supervisión del subsecretario Ceferino Almudévar, el sorteo realizado en la sede de la Subsecretaría determinó que el inicio de la definición sea en Santa María el próximo domingo desde las 16 hs.

 

El partido de vuelta será en el estadio de Vértiz, en el mismo horario, con un partido dos horas antes: se efectuará el desempate por el tercer puesto entre Abramo y La Maruja, con el inicio a partir de las 14 hs.

 

La definición del Torneo de Fútbol Municipal

Tanto el partido por el título, como por el último lugar en el podio, si finalizan igualados, se definirá con tiros penales.

 

El Fútbol Municipal es organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y convocó a 37 equipos de futbolistas no federados.

 

Los municipios participantes del Torneo fueron Ceballos, Falucho, Embajador Martini, Maisonnave, Adolfo Van Praet, Coronel Hilario Lagos, Sarah, Recreativo, Alta Italia, Quetrequén, Dorila, Monte Nievas, Vértiz, Agustoni, Villa Mirasol, Rucanelo, La Maruja, Metileo, Mauricio Mayer, Conhello y Speluzzi, Rolón, Colonia Santa María, Quehué, Cuchillo Có, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Colonia Santa Teresa, Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra, Puelches, Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.

 

Más Leídas