Miércoles, junio 12 2024

  • Dólar Blue: $1285

  • Euro: $975.24

  • Bitcoin USD: $68230

Michel Cabral fue derribado en el primer round

Redacción - 05 septiembre, 2022

En su primera experiencia europea, el pugilista pampeano Michel Cabral perdió a poco del inicio del combate.

 

Un duro golpe a las ilusiones recibió el pampeano Michel Cabral, que en su primera presentación en el Viejo Continente, no duró más que un round.

 

El pugilista de Santa Rosa cayó por knock out en el primer round ante el británico Adam “El Asesino” Azim, en una velada realizada en el Echo Arena de Liverpool, en el Reino Unido.

 

El invicto local fue demasiado para el peleador argentino de 23 años. Ni bien inició la pelea, el británico salió con gran decisión y pudo derribarlo mediante un potente zurdazo que impactó en la oreja derecha del pampeano.

 

En sus redes sociales, Cabral expresó: “Buenas tardes gente en Argentina, solo me queda decirles gracias, gracias, gracias por todo su apoyo. No pude seguir el round por el golpe atrás de la oreja, eso me descolocó totalmente de la pelea. Intenté levantarme pero me sentía mareado”.

 

“Doy gracias a Dios por todos ustedes que me motivaron siempre. Más allá del resultado, viví y estoy viviendo un sueño de conocer otro país y boxear en él. Perdón por no poder representarlos como yo quería, a veces tenemos nuestros noches buenas y a veces no. Pero en fin, no perdí, aprendí y esto sigue; el boxeo es así. Que Dios me los bendiga mucho”, concluyó el pugilista.

 

Más Leídas