Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64226

Un pampeano en la Selección de Vóley

Redacción - 04 septiembre, 2022

Eugenio Gaiottino fue citado para el equipo Sub 21, que hará una gira por Córdoba, de cara al campeonato Sudamericano. Se formó en el club pampeano Unión de General Acha.

 

El jugador pampeano Eugenio Gaiottino fue citado por la Selección Argentina Sub 21para la puesta a punto de cara al Campeonato Sudamericano de Vóley, que se realizará entre el 14 y el 18 de este mes, en la ciudad peruana de Tacna.

 

Giattino fue formado en el club pampeano Unión de General Acha y ahora formará parte de la serie de amistosos en Córdoba.

 

Por lo pronto, el equipo dirigido por Sebastián Fernández disputará cinco amistosos frente a Brasil, entre el 6 y 10 de este mes, en Río Tercero, Oncativo, Las Varillas, Córdoba capital y Cruz del Eje, respectivamente.

 

El Campeonato Sudamericano de Perú otorgará dos plazas clasificatorias para el Mundial del próximo año.

 

Este es el plantel que definió Fernández para la preparación en Córdoba: Ezequiel Vázquez, Eugenio Gaiottino, Lucas Ovalles, Germán Gómez, Enzo Haureluk, Imanol Salazar, Nicolás Oldani, Sebastián Weremczuk, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Lucas Conde, Bruno Forte, Federico Trucco, Manuel Albrecht y Emiliano Molini.

 

Más Leídas