Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64281

Fútbol Femenino: All Boys no tuvo piedad

Redacción - 04 septiembre, 2022

All Boys demostró por qué manda en el Torneo de Fútbol Femenino y goleó por 5 a 0 a Atlético Santa Rosa.

 

en el inicio de la decimoséptima fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga Cultural, All Boys vapuleó por 5 a 0 a Atlético Santa Rosa.

 

A una fecha del final y consolidado en el primer lugar, el equipo dirigido por Marcela Castro goleó por intermedio de los tantos de un doblete de Joana Calderón (uno de penal), Aldana Toledo, Agustina Maldonado y Luna Lahos.

 

De esta manera, All Boys llegó a 46 puntos. Asimismo, en otro de los encuentros de la fecha, Deportivo Centro Oeste venció a Belgrano por 1 a 0 gracias al gol de penal de Vanesa Romero en el inicio del encuentro.

 

El resto de la fecha del Fútbol Femenino

Hoy, Carro Quemado y Centro Oeste buscarán quedarse con el segundo lugar en la tabla de posiciones, para definir como locales su duelo en semifinales.

 

A partir de las 11 horas, Deportivo Mac Allister recibirá a Matadero, con arbitraje de Mario Uliambre, mientras que DF Sarmiento enfrentará a Pampa Fútbol, con Lucas Donofrio como juez.

 

Dos horas más tarde, a partir de las 13 horas, Deportivo Carro Quemado se medirá ante El Elyon con Martín Lobo como árbitro.

 

Más Leídas