Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64278

Liga Cultural: Sin fecha de ascenso

Redacción - 03 septiembre, 2022

Por los incidentes ocurridos en la última jornada, la Liga Cultural no tiene programados partidos de ascenso para este fin de semana.

 

A causa de los incidentes ocurridos en el partido entre Sportivo Luan Toro y Matadero por la Lealtad, la Liga Cultural de Fútbol definió no programar los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la segunda fase del Torneo de Primera B.

 

A la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina por los incidentes que se produjeron el pasado domingo, la Liga optó por aguardar.

 

El comunicado de la Liga Cultural

Mediante un comunicado, la entidad expresó: “Ante los hechos de público conocimiento ocurridos el día domingo 28 de agosto del 2022 en la localidad de Luan Toro entre los clubes Sportivo Luan Toro y Matadero por la Lealtad, teniendo en cuenta los plazos para presentación de pruebas pertinentes y correspondientes descargos en tiempo y forma que exceden los tiempos de programación de la siguiente fecha y que además los demás encuentros influyen en la clasificación, la Mesa Directiva resuelve no programar los partidos en ambos grupos hasta que se determine el fallo correspondiente del Tribunal de Disciplina”.

 

Vale recordar que el encuentro fue suspendido por el árbitro Facundo Ortega cuando Luan Toro ganaba por 3 a 0 y tras una falta de juego, todo derivó en una pelea a golpes de puño, agresiones e insultos por todos los presentes.

 

Más Leídas