Miércoles, junio 12 2024

  • Dólar Blue: $1285

  • Euro: $975.33

  • Bitcoin USD: $67859

Liga Cultural: designaciones de árbitros

Redacción - 03 septiembre, 2022

La Liga Cultural de Fútbol brindó la lista de árbitros designados para cada encuentro.

 

De cara a la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol de la Zona Norte, la Liga Cultural informó respecto a las designaciones arbitrales.

 

El líder del torneo, Deportivo Mac Allister, recibirá como local a Atlético Santa Rosa, que está necesitado de puntos y debe escaparle al fantasma del descenso. El encuentro se jugará en el estadio Semillero Pampeano desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Diego Pereyra. 

 

En tanto, el segundo, Deportivo Winifreda, tendrá este domingo el arbitraje de Shair Salomón. El partido será ante Unión Deportiva Campos de General Acha.

 

Por su parte, en la Colonia Penal, Deportivo Penales actuará como local y recibirá a General Belgrano, bajo el arbitraje de Nicolás Mensi. A su vez, Atlético Macachín y Deportivo Uriburu jugarán bajo las órdenes de Juan Manuel Figueroa. 

 

La Zona Sur de la Liga Cultural

En tanto, en la Zona Sur de la Liga, será el momento de la quinta fecha. Por la Zona A, en Guatraché, Huracán recibirá a Unión Deportiva Bernasconi con el arbitraje de Cristian Rambur, mientras que Deportivo Alpachiri será local de Villa Mengelle con arbitraje de Cristian Meritello. 

 

Por otra parte, vale recordar que no fue programada la segunda categoría de la Liga, a causa de los incidentes ocurridos en el partido entre Sportivo Luan Toro y Matadero por la Lealtad, la Liga Cultural de Fútbol definió no programar los encuentros.

 

A la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina por los incidentes que se produjeron el pasado domingo, la Liga optó por aguardar.

 

Mediante un comunicado, la entidad expresó: “Ante los hechos de público conocimiento ocurridos el día domingo 28 de agosto del 2022 en la localidad de Luan Toro entre los clubes Sportivo Luan Toro y Matadero por la Lealtad, teniendo en cuenta los plazos para presentación de pruebas pertinentes y correspondientes descargos en tiempo y forma que exceden los tiempos de programación de la siguiente fecha y que además los demás encuentros influyen en la clasificación, la Mesa Directiva resuelve no programar los partidos en ambos grupos hasta que se determine el fallo correspondiente del Tribunal de Disciplina”.

 

Vale recordar que el encuentro fue suspendido por el árbitro Facundo Ortega cuando Luan Toro ganaba por 3 a 0 y tras una falta de juego, todo derivó en una pelea a golpes de puño, agresiones e insultos por todos los presentes.

 

Más Leídas