Miércoles, junio 12 2024

  • Dólar Blue: $1285

  • Euro: $975.15

  • Bitcoin USD: $68210

Box: Cabral se presenta en Liverpool

Redacción - 01 septiembre, 2022

El pampeano Michel Cabral se presentará este fin de semana en el Reino Unido, combatiendo por la categoría superpluma de box.

 

El pugilista pampeano Michel Cabral tendrá este fin de semana la gran oportunidad de su carrera, al representar a la provincia en un combate por la categoría superpluma de box en Liverpool, Reino Unido.

 

Con 23 años, Cabral tiene cinco peleas ganadas (una por knock out), y se medirá ante el inglés Adam Azim. Al mismo tiempo, el boxeador pampeano también cuenta con cuatro traspiés, todos por la vía de las tarjetas.

 

La última presentación fue en mayo pasado en el Polideportivo Butaló, cuando venció por puntos y sacándole el invicto al Franco David Rodríguez, oriundo de 9 de Julio.

 

Vale recordar que el púgil pampeano volvía al box tras dos años de ausencia. Su debut como profesional fue en 2018, cuando le ganó a Ricardo Echeverría en el Club Argentino de Santa Rosa.

 

Tiempo más tarde, tuvo presentaciones en Puerto San Julián, Neuquén, Concordia, Junín y Pinamar. En esta ocasión, será su primera experiencia en el exterior.

 

Más Leídas