Martes, julio 16 2024

  • Dólar Blue: $1415

  • Euro: $1.005

  • Bitcoin USD: $63766

Vóley: Comienza el Nacional Sub 14

Redacción - 16 agosto, 2022

El Campeonato Nacional de Vóley Sub 14 comienza hoy, con la organización de la Provincia y la participación récord de 20 federaciones.

 

Con el récord de participación de 20 federaciones, empieza en La Pampa el Campeonato Nacional Sub 14 de Vóley, bajo la organización de la Federación Pampeana de Voleibol y la fiscalización de la Feva (Federación del Voleibol Argentino).

 

En el polideportivo Butaló, a partir de las 19.30 hs, se desarrollará el partido inicial con la actuación de los equipos masculinos de La Pampa y Salta.

 

En la rama de caballeros, La Pampa integra la Zona 1 junto a los seleccionados de la Federación Metropolitana, Salta y Chaco; mientras que la Zona 2 la componen Río Negro, Buenos Aires, Santiago del Estero, Formosa y San Juan; la Zona 3, Chubut, Córdoba, La Rioja, Entre Ríos y Mendoza; y la Zona 4, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán, Misiones y Corrientes.

 

Las zonas femeninas del Campeonato Nacional de Vóley

En cuanto al torneo femenino, La Pampa es parte de la Zona 1 con Córdoba, Tucumán, San Juan y Chaco; la Zona 2 tiene a Río Negro, Buenos Aires, La Rioja, Misiones y Formosa; la Zona 3, a Santa Cruz, Metropolitana, Catamarca, Santiago del Estero y Corrientes; y la Zona 4, a Chubut, Santa Fe, Salta, Mendoza y Entre Ríos.

 

El Campeonato Nacional tendrá como sedes las canchas del club San Martín, 5000 Voley, Deportivo Butaló, Escuela 2, Estadio Municipal y colegios Marcelino Catrón y Ciudad.

 

En tanto, este miércoles, a las 18 hs, el equipo femenino de La Pampa jugará ante Tucumán en la cancha de Ciudad, mientras que en el mismo horario, el equipo masculino se medirá con Chaco, en el Butaló.

 

Más Leídas