Viernes, septiembre 13 2024

  • Dólar Blue: $1305

  • Euro: $1029.77

  • Bitcoin USD: $58078

El elenco de Desnudos pidió “Justicia por Agustina” en plena función

Redacción - 13 julio, 2022

Los actores de la exitosa obra Desnudos levantaron pancartas para exigir “justicia por Agustina”.

 

El elenco de la exitosa obra Desnudos pidió justicia por Agustina Fernández, la joven de Santa Rosa que fue asesinada en Cipoletti.

 

Los actores, con Gonzalo Heredia a la cabeza, de la obra pidieron justicia por Agustina en plena obra teatral realizada en la localidad de Cipolletti.

 

El elenco, compuesto por Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe, Sabrina Rojas y Luciano Castro, se llevó todos los aplausos del público que dijo presente en el Complejo Cultural Cipolletti.

 

Pedido de justicia por Agustina en Desnudos

“La verdad que no podemos estar exentos de esto. Afortunadamente somos artistas y tenemos un poquito de voz para decir qué nos pasa y expresarnos a través del arte. No somos ajenos a esto. Todos sabemos lo que pasó en Cipolletti la última semana”, arrancó Heredia.

 

“Justicia por Agustina”, gritó el intérprete, levantando un cartel, y ante una ovación del público que los despidió de pie.

 

El caso

Agustina fue asesinada tras una feroz golpiza en Cipoletti en el marco de un aparente robo. La joven se encontraba en la casa de un amigo cuando ocurrió el hecho. La Justicia avanza en la investigación y una de las últimas novedades es que las cámaras confirmaron la coartada del amigo de la joven.

 

Fuentes que tuvieron acceso a la investigación confirmaron el presunto debilitamiento de la participación de Pablo Parra en el crimen de Agustina.

 

De acuerdo con el Diario de Río Negro, en relación a ciertas pruebas a las que accedió el medio, la coartada del petrolero fue confirmada por una serie de imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la ciudad.

 

“Rio Negro tuvo acceso a elementos que constatan que Parra fue el sábado a una heladería, entre las 19 y las 20.15, algo más de una hora clave para esclarecer el crimen de la estudiante. Fue el tiempo aproximado que el joven estuvo fuera del complejo de viviendas”, precisaron en el portal.

 

Parra había relatado que salió de su casa a las 19 ese sábado 2 de julio. Minutos después, una cámara de seguridad lo captó ingresando a una heladería. Lo mismo dijo el fiscal del caso, Martín Pezzetta, en sus declaraciones y además un vecino lo vio cuando salía del edificio.

 

A partir de esta información, se debilitó la hipótesis que lo ubica a Parra como sospechoso del crimen.

 

Más Leídas