Jueves, febrero 22 2024

  • Dólar Blue: $1085

  • Euro: $908.07

  • Bitcoin USD: $51241

Pelea por su vida la estudiante pampeana golpeada en Cipolletti

Redacción - 04 julio, 2022

La joven fue atacada en un aparente robo y sufrió un traumatismo de cráneo muy severo.

 

María Agustina Fernández es de Santa Rosa y tiene 19 años. Fue brutalmente golpeada en un aparente hecho de inseguridad en Cipoletti. La joven pelea por su vida y crecen los pedidos en las redes sociales por su recuperación.

 

Según precisó el portal La Arena, en Cipoletti confirmaron este lunes que la joven estudiante de medicina se encuentra internada “muy grave” en el hospital “Pedro Moguillansky”. Los médicos le realizaron una serie de estudios y aguardan por su evolución.

 

Hay un fuerte hermetismo en torno a la causa y se espera que este lunes al mediodía se de a conocer el último parte médico.

 

La joven sufrió un traumatismo de cráneo muy severo por lo que su pronóstico es muy reservado. Las próximas horas son fundamentales.

 

Cadena de oraciones

Fernández permanece hospitalizada con asistencia respiratoria y su familia ya viajó de La Pampa a Cipoletti para acompañar a su hija.

 

La propia familia envió una foto de la joven a los medios zonales como así también encabezó una cadena de oración por las redes sociales donde una gran cantidad de personas se hizo eco.

 

El hecho

Según trascendió, el hecho habría ocurrido entre las 19.20 y las 22.20 de este sábado en el departamento de la joven del barrio San Pablo. Al parecer desconocidos ingresaron y se llevaron un celular y dinero en efectivo.

 

“Todavía se desconoce si fue una o más personas las responsables de los ataques a la joven. Según informó el sitio digital Mis Noticias tras el episodio los responsables del hecho delictivo se robaron 1.000 dólares”, indicó el diario de Río Negro.

 

Más Leídas