Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1430

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $66213

Un grupo de mujeres evitó un robo en Pico Truncado

Redacción - 13 noviembre, 2023

Un grupo de mujeres evitó un robo en Pico Truncado. El hecho sucedió durante el fin de semana, en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Mitre y Vélez Sarsfield. 

 

El hecho sucedió alrededor de las 22 horas y según relatos de las víctimas, los delincuentes ingresaron al comercio y exigieron el dinero de la caja. Uno de ellos sacó un arma de fuego y causó pánico entre las personas presentes. Fue entonces cuando un grupo de mujeres decidieron defenderse arrojando botellas, latas y cajas a los ladrones. 

 

Los delincuentes ante esta reacción de las mujeres decidieron huir del lugar por la calle Vélez Sarsfield hacia Alem sin llevarse nada del local. El local se dedica a la venta de artículos de limpieza, perfumería y bazar. 

 

Un robo frustrado 

La policía de la División Comisaría Primera intervino en le lugar de los hechos y tomó declaraciones a las mujeres y a un testigo que circulaba por la zona. Luego, la secretaria del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1, Dra. Daniela Vargas, ordenó medidas para poder identificar a los delincuentes. 

 

Para ello se realizó un relevamiento fílmico del comercio y las cámaras de seguridad en la zona. De momento la búsqueda continúa y se investiga si se trata de los mismos delincuentes que intentaron asaltar a un grupo de jóvenes en las cercanías. 

 

 

Más Leídas