Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1435

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65795

Tomás Avilés salvó al Inter Miami de la derrota

Redacción - 01 octubre, 2023

En tiempo de descuento, el riogalleguense anotó de cabeza para darle el empate a los del Tata Martino.

El juvenil riogalleguense Tomás Avilés salvó al Inter Miami de la derrota gracias a un gol en el quinto minuto de descuento. Fue en el empate por 1 a 1 ante New York City, gracias a un preciso cabezazo cuando el team rosa buscaba la igualdad con desesperación.

 

A pesar del tanto del juvenil ExBoxing, el equipo del "Tata" Gerardo Martino sufre todavía la ausencia de Lionel Messi, lo que repercute en una importante merma en el poderío ofensivo. Messi, que arrastra problemas musculares, y Jordi Alba, también lesionado y asimismo fuera en los últimos tres encuentros, vieron desde la grada la derrota de los de rosa.

 

Con esta igualdad, al equipo de Florida se le complicó el pase al ‘playoff’ de la MLS con solo cuatro encuentros por delante para terminar la campaña. Por lo pronto, el Inter Miami jugará el próximo miércoles en Chicago contra el Fire, que es otro aspirante al ‘playoff’.

 

Más tarde, el sábado recibirá al Cincinnati, que conquistó este sábado el MLS Supporters’ Shield (el premio al mejor equipo de la MLS en la temporada regular) pero que ya no se juega nada en lo que resta de temporada hasta el ‘playoff’, y cerrará la campaña con un doble duelo contra el Charlotte, otro equipo metido en la pelea por las eliminatorias.

 

 

Más Leídas