Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.21

  • Bitcoin USD: $60712

Un actor de Cobra Kai sorprendió a sus fans durante su paso por El Calafate

Redacción - 09 diciembre, 2023

En los últimos días, un famoso actor de Cobra Kai visitó El Calafate y sus fans enloquecieron al saber que se encontraba de vacaciones en la provincia de Santa Cruz. Jacob Bertrand, quien interpreta a Eli Moskowit, fue reconocido por algunas personas cuando compraba recuerdos en una popular tienda de la zona. 

 

Hubo quienes le pidieron fotos, que luego se viralizaron en las redes sociales. Cabe mencionar que hace apenas unos días, la plataforma de straming Netflix, reactivó la producción de la última temporada de la serie. Las actividades se encontraban frenadas debido a las reiteradas huelgas de guionistas y actores en Hollywood. 

 

Se anticipó que la última temporada contará con la participación de Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Peyton List, Gianni DeCenzo, Dallas Dupree Young, Joe Seo, Griffin Santopietro, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio y Paul Walter Hauser. Además, según los cálculos de los productores, el estreno de la quinta temporada sería a finales de 2024 o principios de 2025. 

 

Jacob Bertrand causó furor durante su paso por Santa Cruz

En una entrevista reciente con PopCulture, Bertrand aseguró que la serie logró enseñarle a los fans que la combinación de técnicas de Cobra Kai y Miyagi-Do es la mejor manera de entender el kárate.

 

También aseguró que si se produce una sexta temporada, los creadores de la serie secuela de Karate Kid tomarían esa vía. "Me encantaría que Cobra Kai se renovara. Eso sería divertido. Tengo muchas ganas de ir al torneo mundial. Creo que sería superinteresante porque, hasta ahora, todo está confinado al Valle, ¿sabes?" expresó. 

 

Luego, agregó: "Pero creo que sería genial presentar algunos nuevos jugadores locos de todo el mundo. Sí, y estoy seguro de que Halcón puede ganar al menos un par de combates". 

 

 

Más Leídas