Miércoles, junio 12 2024

  • Euro: $975.24

  • Bitcoin USD: $68288

Santa Cruz: continúan buscando al peón rural Alejandro Palma

Redacción - 25 septiembre, 2023

Las autoridades continúan buscando al peón rural Alejandro Palma. El hombre salió de su casa el pasado viernes en horas del mediodía a buscar unos caballos al campo. Sin embargo, no regresó y nadie supo que pasó con él. 

 

Desde el sábado a la tarde, personal de la División Comisaría Jaramillo realizó una búsqueda en las cercanías de la vivienda del hombre, de 78 años de edad. Sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos en la búsqueda hasta el día de hoy y se continúan con las tareas para encontrar al hombre desaparecido. 

 

La denuncia la realizó el hijo del hombre el sábado por la tarde en la Comisaría Jaramillo. Aseguró que su padre salió el viernes de la vivienda y desde entonces no regresó. Se dio aviso a los vecinos, aunque tampoco lo vieron por la zona y temen que le haya sucedido algo. El hombre, de edad avanzada, se encontraba en perfecto estado de salud. 

 

La denuncia

Tras la denuncia, se dispuso una comisión policial con el personal de División Operaciones Rurales Jaramillo. De esta manera, se procedió a recorrer esas estancias de la zona como Aguada Grande, La Pedrera, Tapera, La Angelita, El Mallín.

 

La Comisaría Jaramillo inició el sumario, dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Deseado. Ayer, domingo 24 de septiembre, se unieron a la búsqueda efectivos de la División Operaciones Rurales Caleta Olivia, bomberos de la divisiones Cuartel 22 de Puerto Deseado y 25 de Fitz Roy, con la presencia de los canes Milo y Nerón para los rastrillajes. 

 

Más Leídas