Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.19

  • Bitcoin USD: $62500

Lanzaron una guía para planificar un viaje a El Calafate

Redacción - 23 octubre, 2023

Recientemente, lanzaron una guía para planificar un viaje a El Calafate. Esto se debe a la llegada de la temporada alta en los próximos meses y las grandes cantidades de turistas que llegan a conocer este destino, uno de los más elegidos de la Patagonia. 

 

Let´s Calafate es una guía digital que comparte la información turística en la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Los turistas podrán encontrar toda la oferta hotelera y gastronómica, detalles de excursiones, sitios para conocer y recomendaciones especiales para quienes preparan un buen viaje. 

 

Esta vez se decidió ofrecer una guía virtual para reducir el uso del papel y se apostó por un gran desarrollo visual acorde a los paisajes Patagónicos. Cabe destacar además que la guía cuenta con una sesión de "Bitácora de viaje" para que los viajeros dejen sus opiniones y sugerencias. 

 

El Calafate, uno de los destinos más importantes de la Patagonia 

Se puede acceder a la página en pc, notebooks, tablet o teléfonos móviles. En todos los dispositivos se podrá acceder a una guía de tips e historias destacadas con consejos e información útil. 

 

La página está pensada para que los viajeros puedan planificar su visita y no perderse de los mayores atractivos con los que cuenta el destino. También hay sugerencias de viajes y excursiones de las agencias de turismo con los detalles de contacto. 

 

El sitio cuenta con multilenguaje, teniendo en cuenta el flujo del turismo internacional a la Patagonia: se podrá leer en español, portugués e inglés desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

 

Más Leídas