Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64749

Investigan un brutal femicidio en Santa Cruz

Redacción - 17 noviembre, 2023

Investigan un brutal femicidio en la provincia de Santa Cruz, luego de que un vecino se acercara a una comisaría para denunciar el hallazgo de un cuerpo. De inmediato, el comisario inspector Cristian Davies de la Comisaría Primera se acercó al lugar señalado por el denunciantes en el barrio Calafate de Las Heras y comprobó la veracidad de los hechos. 

 

La víctima aún no fue identificada y presentaba varios cortes en el cuerpo y le faltaba un brazo. Se supo que se trata de una mujer mayor y estaba sin la prenda de vestir superior. 

 

Tras el hallazgo se dio aviso a la DDI para realizar el levantamiento de cámaras. En tanto, el gabinete criminalístico se encargará de las pericias correspondientes para este tipo de casos. Se buscará determinar la causa de la muerte y la identidad de la víctima. 

 

El hallazgo del cuerpo 

La policía apeló a la colaboración de la ciudadanía y solicitó que ante cualquier información, los vecinos y vecinas se comuniquen o se acerquen a la comisaría para brindar su testimonio. En tanto, muchos vecinos se sintieron conmovidos e indignados ante el hallazgo y expresaron su repudio en las redes sociales.

 

Durante los próximos días se busca que la policía brinde más información acerca del caso y logren establecer quiénes estuvieron involucrados en este crimen atroz.

 

 

Más Leídas