Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64270

Gran actuación de los taekwondistas de Río Gallegos

Redacción - 18 octubre, 2023

En Puerto Natales se desarrolló la competencia, que convocó a 167 deportistas de 14 dojos diferentes.

Se llevó adelante el Torneo Binacional de Karate Do JKA, con la presencia de 14 dojos de la región, con la sede en el Polideportivo Municipal Cristopher Mansilla de Puerto Natales.

 

El evento contó con la participación de 167 deportistas patagónicos oriundos de Puerto Madryn, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Punta Arenas y Puerto Natales.

 

En una competencia muy exigente y pareja, la Asociación Shoto Yuku Santa Cruz (ASYSC),junto con AES Santa Cruz, obtuvo importantes resultados. El Club Ferrocarril YCF de Río Gallegos se quedó con la Copa Samurái por acumulación de medallas durante las competencias en diversas categorías. El segundo lugar fue para los alumnos de Boxing y el tercero para Dojo Puerto Natales.

 

Los podios

Estos fueron algunos de los podios del evento:

 

  • Berenice Camporro: 1ª en Kata Individual y 3ª en Kumite Individual. Juan Cruz Michelini: 2° en Kata Individual y 2º en Kumite Individual. Ignacio Michelini: 1° en Kata Individual y 2º en Kumite Individual.
  • Santino Merlo: 1° en Kumite Individual y 2° en Kata Individual. Izana Aquino: 3ª en Kata y Kumite Individual.
  • Nayra Acuña: 2ª en Kata y Kumite Individual. Iago Montenegro: 2° en Kata y Kumite Individual. Nahuel Montenegro: 1° en Kata y Kumite Individual. Mariano Camporro: 3° en Kumite Individual

Más Leídas