Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70077

Fútbol: Liga Centro suspendida por vientos de 80 kilómetros por hora

Redacción - 10 octubre, 2023

Por las potentes ráfagas de viento durante el fin de semana, la fecha de fútbol debió ser postergada.

Si bien estaba programada la fecha del fin de semana en Liga Centro, las condiciones climáticas en Santa Cruz obligaron a tomar la determinación de suspender la actividad.

 

El motivo para tomar la decisión fue el viento que azotaba, con ráfagas de vientos de 80 kilómetros por hora, lo que obligó a suspender la fecha.

 

De acuerdo a lo informado en el comunicado, se informó: “Informo a las instituciones afiliadas, con relación a los pronósticos para los días 7 y 8 de octubre: donde se la información de Alerta naranja y amarilla, con ráfagas de viento que oscila entre 80/110 km/h. Por tal motivo, la Liga de Fútbol Centro ha resuelto postergar la tercera fecha del torneo 2023 ‘Centenario Asociación Club Independiente’ a disputarse este fin de semana, siendo postergada con fecha a determinar.”

 

Los partidos que se iban a jugar eran: Independiente vs. Huracán de Gobernador Gregores, Atlético Santa Cruz vs. Sportivo Santa Cruz-clásico-, Cruz del Sur vs. Racing y Atlético San Julián vs. Argentinos del Sud.

 

El próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha, la tercera quedará a disputarse al final del campeonato o dentro de unas semanas.