Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65246

El Festival Aniversario de Río Gallegos fue distinguido con el sello Marca País

Redacción - 11 octubre, 2023

El Festival Aniversario de Río Gallegos fue distinguido con el sello Marca País. La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos recibió hoy la documentación que certifica la distinción otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

De esta manera, la localidad abre nuevas líneas de promoción internacional al evento que actualmente es conocido como uno de los más importantes de nuestro país. Esta distinción destaca la capacidad de ese evento para representar los valores, la cultura y la identidad de la región, convirtiéndolo en un referente de excelencia. 

 

Marca País es una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional. Para ello, destaca sus factores diferenciales, sus tradiciones, cultura y productos. Esta marca permite además construir la identidad del país, resaltando lo mejor de cada destino turístico. 

 

Una distinción para Río Gallegos

Cabe recordar que la distinción busca robustecer e incrementar la competitividad nacional. Esto se traduce en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, afianzando la identidad.

 

Desde el Gobierno Nacional señalaron: "Nos posiciona en el mundo destacando aspectos que permiten el aumento de nuestra competitividad en el escenario internacional, dando a conocer productos y valores asociados. De esta forma, se pretende atraer la inversión extranjera directa y generar un mayor flujo e impulso del sector turístico y de las exportaciones"

 

 

 

Más Leídas