Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $65329

Detuvieron a un hombre que realizó un boquete en un comercio para robar

Redacción - 03 octubre, 2023

Detuvieron a un hombre que realizó un boquete en un comercio para robar. El hecho fue denunciado por una vecina de la zona, que descubrió la maniobra del delincuente y de inmediato se comunicó con el sistema de emergencias 911. 

 

El hecho se registró en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, durante esta madrugada. La mujer se comunicó con la guardia de  la División Comisaría Primera a las 4 de la mañana, para advertir un robo en el local comercial Claro, ubicado en la Avenida San Martín. 

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar no advirtieron ninguna anormalidad. Sin embargo, la vecina aseguró que el ladrón andaba por los techos e intentaba huir por los techos en la zona local comercial "Tauro" ubicado en 25 de Mayo Nº 80. 

 

Un hombre detenido por intento de robo

Afortunadamente, minutos después de la llegada de los oficiales, se activó la alarma del negocio y escucharon que una persona se desplazaba por los techos. Cuando descendió, el ladrón comenzó a correr y se dio a la fuga, aunque finalmente fue detenido por los efectivos. 

 

El hombre, antes de ser detenido, intentó deshacerse de un par de guantes color negro, un barbijo descartable blanco y una linterna con la cual había revisado los locales a los que ingresó para delinquir. 

 

Se supo que el detenido tiene 31 años de edad y tiene antecedentes policiales y penales por delitos contra la propiedad. Cuando la policía ingresó al local en cuestión, descubrió que había un boquete en la parte de atrás del local, en donde el hombre habría ingresado originalmente con la intención de cometer delitos. 

 

 

Más Leídas