Sabado, junio 22 2024

  • Dólar Blue: $1300

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64244

Detuvieron a un hombre que ofrecía una moto robada en redes sociales

Redacción - 16 noviembre, 2023

Detuvieron a un hombre en Río Gallegos que ofrecía una moto robada en redes sociales. Esta detención fue posible gracias a la víctima, que alertó a las autoridades al ver su moto incheng, modelo 107c.c. publicada para su venta. 

 

El vehículo fue robado del patio de la casa de la víctima, sin ejercer violencia, hace cuatro meses atrás. Durante la noche del lunes, mientras revisaba sus redes sociales, encontró el vehículo publicado en Marketplace de Facebook, plataforma muy utilizada por delincuentes para ofrecer artículos de dudosa procedencia. 

 

De inmediato, se puso en contacto con el vendedor y realizó la denuncia en la Comisaría Quinta. Se supo que el damnificado pactó un encuentro con el vendedor y descubrió que la moto tenía su patente y algunos detalles en los plásticos, por lo cual tuvo la certeza de que se trataba de su propio vehículo. 

 

Un hombre rescató su moto

El personal de Servicio Especial de la Comisaría Quinta logró obtener una orden de allanamiento en la vivienda del vendedor. De esta manera, se comprobó la actividad del hombre en varios robos. 

 

Como resultado se procedió al secuestro de la moto, se incautó la llave de ignición y la cédula de identificación del vehículo. El hombre permanece detenido a disposición de la justicia por el hecho. 

 

 

Más Leídas