Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70056

Buscan a un conductor en Río Gallegos que atropelló a un motociclista y se fugó

Redacción - 02 octubre, 2023

La policía busca a un conductor en Río Gallegos que atropelló a un motociclista y se fugó. El sucedió esta madrugada en la ría local a la altura de la nueva estación de servicio. Se supo que el vehículo involucrado es un automóvil color rojo que habría chocado al motociclista de 18 años de edad, quien sufrió lesiones. 

 

El incidente sucedió a las 3 de la madrugada a la altura de la estación de servicio YPF ACA. Testigos del hecho se comunicaron con la fuerza policial y a los pocos minutos, arribó personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos. 

 

Los efectivos encontraron que en el lugar no había ninguno de los involucrados en el siniestro vial. Un hombre de 54 años aseguró que era el padre del joven, a quien ya la ambulancia había trasladado a la guardia del Hospital Regional a causa de las heridas visibles que presentaba. 

 

La fuga del conductor

El joven sufrió heridas y una fractura en el antebrazo. Sin embargo, no se descarta que puedan registrarse nuevas lesiones, ya que fue un choque de gran consideración. Los testigos aseguraron que la víctima estaba muy dolorida y se solicitó de inmediato la ambulancia.

 

En tanto, aseguraron que el responsable circulaba en un vehículo color rojo cuando embistió a la víctima y se dio a la fuga. La policía trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad para dar con la patente del auto y así conocer la identidad del responsable de este grave hecho.