Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $909.88

  • Bitcoin USD: $62060

Punta Perdices continúa cautivando a los turistas

Redacción - 22 septiembre, 2023

Punta Perdices continúa cautivando a los turistas ya que sus playas son conocidas como "El Caribe Argentino" o "El Caribe Patagónico". Este destino ofrece maravillosos paisajes y la oportunidad de practicar algunas actividades recreativas. 

 

Con la llegada de la primavera, muchas personas de todo el país planean sus vacaciones para la temporada de verano y la Patagonia es la región más elegida por miles de turistas. Esta playa de Río Negro ha tomado gran popularidad en los últimos años por la belleza de sus aguas cristalinas y la tranquilidad del entorno natural. 

 

Si bien se trata de una playa poco conocida en comparación con otros destinos, es ideal para pasar un fin de semana tranquilo y en armonía. Además, se encuentra ubicada en la bahía que se forma entre San Antonio Este y San Antonio Oeste.

 

Las actividades

En Punta Perdices se puede ir tanto a descansar como a participar de diferentes actividades deportivas y recreativas. Entre las más destacadas se encuentran el paseo en kayak y el stand up paddle, debido al poco oleaje que tiene su mar. Asimismo, los paseos de pesca embarcada es otra de las actividades más requeridas. 

 

Para quienes deseen pasar el día, se encuentra el Parador Serena, que ofrece distintos servicios de cafetería además de pescados y mariscos. La playa no cuenta con ningún tipo de alojamiento, por lo que se aconseja buscar lugares en Las Grutas o en San Antonio Este, que son las localidades más cercanas. 

 

Solamente se puede llegar en vehículos particulares a esta playa, ya que no hay colectivos que lleguen al lugar. Para llegar hay que dirigirse a San Antonio Este por la ruta 3 y luego seguir por la ruta provincial 1, siendo el último tramo un camino de ripio que recorre la costa. 

 

 

Más Leídas