Viernes, febrero 23 2024

  • Dólar Blue: $1085

  • Euro: $907.65

  • Bitcoin USD: $51046

Encontraron a un hombre sin vida en una fosa en Bariloche

Redacción - 24 noviembre, 2023

Encontraron a un hombre sin vida en una fosa cercana a un descampado en Bariloche. El hallazgo se produjo en inmediaciones del tanque de Aguas Rionegrinas. Las primeras hipótesis aseguran que se trataría de un homicidio. 

 

El cuerpo estaba en una fosa de cemento que posee una escalera metálica al interior, a 2 metros de profundidad. Un vecino observó el cuerpo ayer por la tarde y dio inmediato aviso a las autoridades. La policía llegó al predio ubicado en Otto Goedecke y 25 de Mayo y confirmó la veracidad de la denuncia. 

 

Los Bomberos del Cuartel Centro se encargaron de extraer el cuerpo, tarea que concluyó alrededor de las 19 horas. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y la edad aproximada. 

 

El hallazgo del cuerpo 

La autopsia comenzó esta mañana, luego de que el médico policial constatara el cuerpo y las lesiones. De momento no se informó si presentaba un avanzado estado de descomposición o presentaba indicios de violencia, por lo cual se conocerán los detalles tras la autopsia. 

 

En tanto, la Brigada de Investigación y el equipo de Criminalística trabajaron en el lugar y se relevaron las cámaras de seguridad presentes en la vía pública. Se busca también alentar a los vecinos a que brinden testimonio en caso de tener información acerca del fallecido. 

 

Están a cargo de la investigación el fiscal Guillermo Lista y los adjuntos Gerardo Miranda y María José Jalil, quienes estuvieron presentes en el lugar del hallazgo. En las próximas horas se conocerán otros detalles de la investigación. 

 

Más Leídas